Las apps de fitness que harán que te pongas en forma

Si quieres ponerte en forma, pero no tienes tiempo de ir al gimnasio o necesitas una motivación extra desde Plaza Mayor te proponemos la solución perfecta. Ahora tenemos muchas apps que podemos descargar en nuestro móvil de una forma fácil, rápida y gratuita y que nos ayudarán a mantener un entrenamiento continuo y personalizado para estar en forma. Presta atención, porque aquí te dejamos algunas de las mejores apps que te ayudarán a estar en plena forma.

Aplicaciones de Fitness

Si eres de los que todavía no se ha  puesto manos a la obra con el deporte no te preocupes, porque con estas apps para el móvil que te proponemos será mucho más fácil volver a tener una rutina de ejercicio. Podemos optar por distintas alternativas para mantenernos activos: running, danza, cycling, etc. En este caso, te proponemos ejercicios de fitness, que te ayudarán a tonificar tus músculos y a quemar grasa al mismo tiempo.

MyFitnessPal

¿Te preguntas si los alimentos que nos venden como dietéticos en el supermercado realmente lo son? Con esta app no nos volverán a engañar más. Podemos escanear el código de barras del producto que queramos comprar y esta aplicación nos proporciona todo su valor nutricional.

Además, es el contador de calorías más famoso de la red nos indica el valor energético que gastamos según el ejercicio que practicamos y se puede sincronizar con otras apps que registran nuestros datos de actividad física. De esta manera, conseguiremos llevar un control de las calorías ingeridas y las quemadas a lo largo de todo el día.

Apps para ponernos en forma

Instant Abs Trainer

Si queremos motivarnos para tener unos abdominales de hierro, esta es la aplicación que necesitamos tener en nuestro móvil. Es perfecta para ponernos en forma centrándonos en el trabajo de core, sin necesidad de usar equipamiento.

Es muy fácil de usar y viene genial para aquellos días en los que tengamos una agenda más apretada, ya que nos propone circuitos bastante cortos para realizar entre 7 y 18 minutos.

Podemos escoger el nivel de dificultad que sea más adecuado a nuestra capacidad física y elegir objetivos muy concretos, que hagan que tengamos una meta clara y nos superemos cada día. También se sincroniza con otras aplicaciones para poder medir nuestra frecuencia cardíaca mientras practicamos los ejercicios.

Daily Burn

Con más de 700 propuestas de workouts pensados para hacer en casa, ya no tendremos excusa para no poder ponernos en forma. Además, podemos imponer nuestro propio filtro según el tiempo y la intensidad que queramos dedicar cada día a nuestro entrenamiento.

Nos ofrece sesiones de pilates, yoga, cardio y entrenamientos específicos para perder peso. Además, para completar nuestra rutina y mejorar nuestra forma física, esta aplicación nos propone todo un plan completo de nutrición, además de ideas de recetas saludables.

Apps para ponernos en forma

Nike+ Training Club

Es una de las aplicaciones deportivas más populares, y es que con Nike+ Training Club puedes organizarte tu propio entrenamiento personalizado según el tiempo en el que quieras conseguir tu objetivo. Puedes configurar programas de cuatro, seis y ocho semanas, dependiendo de los resultados que quieras obtener y de la dedicación que puedas o quieras aportar.

Además, también puedes escoger entre distintos niveles de entrenamiento según tu forma física: principiante, medio o avanzado. Incluso puedes elegir distintas intensidades dentro de un mismo nivel. De esta manera, podrás entrenar desde casa con ejercicios personalizados y adaptados a tu nivel y forma física.

Runtastic Results

Si tu punto fuerte es el running, esta es tu app perfecta con la que conseguirás medir y mejorar tu resistencia y velocidad corriendo.

Rustastic Results nos ofrece un plan de entrenamiento con una duración programada de 12 semanas en las que conseguirás alcanzar tus objetivos marcados. Este entrenamiento está basado en 180 vídeos con más de 26 tablas de ejercicio predeterminadas.

Se ofrece, también un seguimiento personalizado del usuario según las características y los propósitos físicos de cada uno.

Apps fitness para estar en forma

 

Solo tenemos que descargarlas en nuestro móvil y motivarnos a seguir estas rutinas. La clave está en ser constante e intentar superarnos cada día un poco más. Hazte con todas las prendas y accesorios deportivos que necesitas en nuestras tiendas de deporte de Plaza Mayor y prepárate para enfrentarte cada día a un entrenamiento totalmente personalizado con el que conseguirás alcanzar todas tus metas.

Todo lo que necesitas en un solo espacio