Tonifica brazos con estos ejercicios. ¡Lunes con energía!

Llega el lunes y con él las ganas de retomar buenos hábitos. Porque el fin de semana está para disfrutarlo, pero cada lunes es un comienzo, es una oportunidad de hacer las cosas mejor. Y es que la Navidad está a la vuelta de la esquina y ponernos en forma, para disfrutar mejor de las comidas navideñas, es clave. Además de nuestro cuerpo, nuestra mente también agradecerá el ejercicio físico. Por tanto, te vamos a dar unas recomendaciones, en este post. Tonifica brazos y reduce abdomen de la mejor forma, con los mejores ejercicios. Toma papel y boli y apunta porque seguro que te sentirás fenomenal después de hacerlo.

Tonifica brazos con estos ejercicios

Lo ideal, y lo que todos los entrenadores suelen aconsejar, es hacer ejercicio físico durante todo el año. Pero lo que normalmente suele suceder es que nos acordamos del mismo siempre que nos vemos mal o que viene algún evento cercano. Pero poder entrenar cada día con ejercicios muy sencillos y con un tiempo establecido es perfecto para seguir la dinámica y no desistir en la rutina marcada.

Nosotros te proponemos una sesión de brazos diaria de una duración de unos 8 minutos. Con ello conseguirás tonificar tus brazos y evitar que se descuelguen, además de eliminar grasa.

Entre los ejercicios que te proponemos están:

Puente de glúteos

Lo ideal es hacerlo tumbada boca arriba e ir elevando la pelvis poco a poco metiendo cachetes hacia dentro. Este ejercicio es perfecto hacerlo a diario como unas 10 repeticiones.

Plancha

Si hay un ejercicio por excelencia en el que notarás la diferencia es, sin duda, la plancha. Tonifica los brazos y el abdomen. Con la plancha puedes empezar cada día aguantando un poco más. Túmbate boca abajo y al empezar el ejercicio sube en plancha con las palmas de las manos y las puntas de los pies apoyadas en el suelo. Aprieta el abdomen hacia dentro y los glúteos. De esta manera, tonifica brazos a la vez que abdomen. Un ejercicio ideal y del que verás los resultados día a día.

Flexiones de tronco

Las flexiones de tronco son otro de los ejercicios en los que conseguirás tonificar brazos así como abdomen. En este ejercicio se tonifican los abdominales oblicuos, los laterales y se trabajan también espalda y brazos.

Boxeo

El boxeo es otra de las disciplinas perfectas para tonificar brazo y eliminar estrés. Puedes hacer círculos con el hombro hacia delante y hacia atrás en ciclos de 30 segundos. Puedes hacer estiramientos de hombro, marchas o abrazos de rodilla.

Tríceps de suelo

Un ejercicio para tonificar brazos y core. Para hacerlo hay que sentarse en el suelo con las rodillas flexionadas y los pies apoyados en el suelo. Se ponen las manos a la altura de los hombros con los dedos apuntando hacia las caderas. Se levantan las caderas del suelo y se contraen y estiran los codos. Este ejercicio es muy eficaz.

Porque rutinas de ejercicios hay tantas como quieras. Tonifica brazos con estos ejercicios y notarás la diferencia. Ven a por tus imprescindibles de deporte a Plaza Mayor.

Categorías
Deportes
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio