Entrenadores de famosos – Ponte en forma con los gurús del deporte

Si entre tus propósitos de nuevo año se encuentra el de ponerte en forma y comer saludable estas cuentas de Instagram te ayudarán a informarte y motivarte para que logres alcanzar tu meta. Se trata de auténticos gurús del deporte que hemos rescatado desde Plaza Mayor para que te animes a seguirlos a través de esta red social y puedas seguir todos sus tips y consejos con los que mantenerse en forma, estar saludables, hacer ejercicio y comer de manera equilibrada. ¡No te los pierdas!

Las gurús del deporte están en instagram

La motivación es uno de los factores más importante, si no el que más, para comenzar a ponernos en forma. Para ello, Instagram es una fórmula infalible si sabes qué cuentas seguir. Presta atención porque te decimos cuáles son los gurús del deporte a lo que tienes que seguir en la aplicación.

Massy Arias

Ya no necesitarás contratar a un entrenador personal, con esta superwoman. En su cuenta de Instagram, encontrarás muchas rutinas de entrenamiento y consejos de nutrición que poder llevar a cabo en tu gimnasio o en casa.

Es una prestigiosa entrenadora personal en Los Ángeles y a través de la aplicación difunde todos sus hábitos deportivos y dietéticos de manera internacional. La fuerza de esta mujer es capaz de inspirar a cualquiera, además, aprenderemos muchísimo sobre formas diferentes de hacer las tablas de ejercicio diarias. Visita su perfil en Instagram: @massy.arias.

Las mejores cuentas de instagram de deporte
@massy.arias

Mary Helen Bowers

El ballet clásico es una de las disciplinas de baile más duras, con la que más calorías conseguirás quemar y con la que mejorarás notablemente tu postura corporal. Si ya practicas ballet o quieres empezar a hacerlo tienes que seguir esta cuenta de ballet beautiful, creada por la ex bailarina del New York City Ballet, May Helen.

Tiene fotos muy inspiradoras y, además, nos ofrece numerosos vídeos de los que podremos aprender sus técnicas de danza clásica. Conseguiremos tonificar nuestro cuerpo y mejorar nuestra flexibilidad a través de algo tan bonito como la danza. Visita su perfil en Instagram: @balletbeautiful.

Las mejores cuentas de deporte en instagram
@balletbeautiful

Megan Joy

Si lo tuyo es el yoga, esta cuenta de Instagram no puede faltar entre tus usuarios seguidos. Esta gurú del yoga nos ofrece multitud de fotos increíbles con posturas de esta disciplina en distintos lugares inimaginables.

En la playa, en la montaña, en medio de la carretera o incluso en mitad de una rampa mecánica. Esta yogui autodidacta y atleta profesional no tiene límites y a través de todas sus imágenes y vídeos deportivos nos anima a ponernos en forma. Visita su perfil en Instagram: @meganjoy.m.

Los mejores perfiles de instagram de deporte
@meganjoy.m

Kayla Itsines

Todo un torbellino fit que comenzó a crecer desde que hizo su perfil de instagram público. Además de subir vídeos y fotos con rutinas de ejercicios, la australiana motiva a todos sus seguidores con fotos del before&after de las mujeres con las que trabaja. De esta manera, nos hace ver que el cambio real es posible siguiendo un buen entrenamiento y una correcta dieta.

Ahora, a sus 24 años, tiene su propio programa en la televisión llamado “Bikini Body Guide”, en el que te reta a conseguir una transformación de tu cuerpo en 12 semanas, consiguiendo increíbles resultados. Visita su perfil de Instagram: @kayla_itsines.

Los mejores perfiles de instagram de deporte
@kayla_itsines haciendo ejercicio con sus dos perros

Mariam Hernández

Running, fitness, yoga… son muchas las disciplinas deportivas que abarca esta gurú deportiva. Se atreve con todo y nos anima a través de la positividad de cada una de sus publicaciones a que probemos cualquier tipo de deporte.

Es la fit girl oficial de la revista Glamour y está en nuestra lista de perfiles de Instagram favoritos porque hace que cualquier rutina deportiva parezca sencilla. Visita su perfil de Instagram: @mariam_hernan.

Los mejores perfiles deportivos para seguir en instagram
@miriam_hernan

Sácale el máximo provecho a Instagram y apunta a estas gurús del deporte para sumarla a tu lista de cuentas favoritas. Comenzar a ponernos en forma es más fácil de lo que pensamos. Con las publicaciones de estas entrenadoras personales mantendrás tu motivación siempre a punto.

Pero además, encuentra todo el equipamiento deportivo que necesites en nuestras tiendas de Plaza Mayor.

Todo lo que necesitas en un solo espacio