Los colores de pelo que están de moda la próxima temporada. ¡Toma nota y cambia de look!

Tras las vacaciones de verano, la exposición al sol, los cambios de temperatura, así como el cloro de las piscinas o el agua del mar, el pelo suele sufrir bastante. Por ello es bueno regenerarlo y apostar por una buena hidratación. Porque no solo debemos pensar en tener la piel hidratada, sino también nuestro cabello. Además, el color se degrada con los rayos del sol, por eso, son muchas las mujeres que acuden a la peluquería tras su vuelta a la rutina. Poner a punto la melena es clave para empezar el otoño con un buen look. En este post te contamos cuáles son los colores de pelo que están de moda. ¡Descúbrelos!

Colores de pelo y técnicas para esta temporada

En cuanto a los colores de pelo, para la próxima temporada el rubio no faltará, es el color que siempre está de moda. Se aplicará en tonos muy naturales.

Si te atreves con el color, apuesta por tonos como el rosa, el naranja o el azul. Son colores demasiado arriesgados pero si te atreves, quedan genial.

Los tonos cobre seguirán teniendo su sitio y sobre todo los degradados, que son los más demandados en las últimas temporadas.

Si nos centramos en técnicas, las más demandadas serán:

Reverse Balayage

Se trata de una nueva técnica de mechas balayage que consiste en dar reflejos naturales, parecidos a los reflejos que el sol deja sobre el cabello y se aplican de medios a puntas. La raíz sigue siendo más oscura y el color se va degradando. Con esta técnica se consigue iluminar mucho el rostro.

Mechas chunky

Se trata de un tipo de mechas más anchas que las que estamos acostumbrados a ver. Marcan perfectamente el color y el contraste y destacan. Con ella se consigue unos colores de pelo muy diferentes entre el tono base y el de la mecha, por lo que resultan divertidas.

Mechas melting

Unas mechas muy sofisticadas que consiguen un efecto de lo más natural. Con esta técnica se fusionan los colores de pelo de la base y las mechas dadas aportando un resultado natural, muy suave y que casi es imperceptible. Es ideal para las personas que quieren aportan un toque de luz sin hacer un cambio demasiado radical.

Rubio claro

El rubio es, sin duda, el color más deseado en cuanto a tintes y mechas se refiere. Esta próxima temporada seguirá siendo el color estrella. Se trata de un color que aporta juventud y dulzura, un color que hay que cuidar e hidratar perfectamente para conseguir un resultado bonito y sano.

Varias técnicas, colores diferentes, infinidad de cortes… todo ello perfecto para pelos lisos, rizados… porque cada pelo necesita una cosa y con técnicas como estas el resultado será perfecto.

Todo lo que necesitas en un solo espacio