Los deportes más completos y saludables

No es nada novedoso hablar del deporte como una de las actividades más beneficiosas para la salud. Algunos favorecen a ciertas partes de tu cuerpo y otros a otras. Pero, nosotros sabemos cuáles son los deportes más completos y saludables. ¿Te apuntas?

Los deportes más completos y saludables

Natación

Es de esos deportes que nada más acabar ya sabes que es beneficioso para tu salud. Ayuda a fortalecer los huesos y aumentar la masa muscular. Pero además, aumenta la capacidad respiratoria. A nosotros es una de las actividades que más nos gusta realizar. En Plaza Mayor puedes encontrar todo lo necesario para iniciarte en la natación. Mira los bañadores que hemos fichado en H&M.

Deportes más completos Natación
Traje de baño de deporte – H&M | Traje de baño de manga larga – H&M

Running

El secreto mejor guardado de las influencers es el running. Además de disfrutar del aire libre, realizarás uno de los deportes más completos que existen. Con él realizarás el mejor ejercicio de cardio y respiratorio, sin olvidarnos de lo imprescindible que es para conseguir la tonificación perfecta en tus gluteos y piernas. ¿Nos preparamos con Décimas en Plaza Mayor?

Los deportes más completos Running
Zapatilla running Asics Jot Mujer – Décimas | Malla running Tenth Mujer – Décimas

Ciclismo

Sin salir de la categoría de cardio, es otro de los deportes que son necesarios para conseguir quemar la mayor cantidad de Kalorias en el menor tiempo. Además es súper efectivo para conseguir fortalecer músculos y aumentar su capacidad de resistencia. Para nosotros, uno de los más divertidos que te permite conocer y recorrer nuevas zonas mientras mantienes tu cuerpo en forma. Importantísimo: la protección en las rodillas que puedes conseguir en Plaza Mayor en Base.

Los deportes más completos Ciclismo
UNISEX Fitness Gel Kneepad Asics – Base | Chaqueta cortavientos W Wnd Jkt Fl Adidas – Base

Tenis o Pádel

Uno de nuestros deportes favoritos por su capacidad de entretenimiento. Además de ser un deporte, se convierte en un juego y eso siempre es un plus. Y es que podemos compartir esta actividad con un compañero que nos obligue a salir y ejercitarnos. Aporta a nuestro cuerpo una gran elasticidad del abdomen y espalda ¡Es perfecto!

Los deportes más completos Tenis
Raqueta Pádel Head Man – Décimas | Zapatillas Grand Court Adidas – Base

Yoga

El yoga es uno de esos deportes que son beneficiosos para la salud, no solamente física sino también psíquica. Y es que son numerosos los estudios que afirman que realizar yoga frecuentemente aumenta la calidad y esperanza de vida. Ayuda a fortalecer los músculos y huesos, aumenta la flexibilidad y sirve como relajante que alivia dolores. ¿Qué más se puede pedir?

Los deportes más completos Yoga
Mono cuello pico – Oysho

 

¿Te animas a iniciarte en alguno de los deportes más completos que te hemos enseñado? ¡No dudes en equiparte en nuestro Centro Comercial!

 

 

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio