Los mejores regalos para los más pequeños según edad

Las fechas más especiales del año ya están aquí. Quedan días para celebrar la Navidad y ya estamos ultimando todos los detalles para regalar a nuestro seres queridos y tener la mejor mesa de Navidad. Es época de ilusión y magia, sobre todo para los más pequeños. Muchos ya habréis preparado todo en el Black Friday, pero otros, no tan previsores, aún tendréis dudas sobre qué comprar, sobre todo a los más pequeños de la casa. En este post te vamos a contar cuáles son los mejores regalos para los más pequeños según la edad. ¡Toma nota y no te equivoques!

Regalos para los más pequeños según edad

Hemos estado dando una vuelta por Plaza Mayor para ver qué podemos comprar para los más pequeños de la familia y hemos encontrado cosas súper interesantes. Dando un paseo por Imaginarium, hemos encontrado los juguetes perfectos para los niños de 0 a 1 años.

Entre las alternativas que os proponemos para los niños de esta edad están 3 que son las que más nos gustan por ser versátiles y durar bastante tiempo, es decir, el niño mostrará interés por ellas durante los primeros meses de vida.

En primer lugar, esta piscina de bolas es lo más. Por una lado porque entretiene mucho a los pequeños y, por otro lado, además, están controlados en una piscina con paredes. Puedes añadir los juguetes que más le gusten para crearle un espacio muy divertido.

Pool Balls Area BBFitness.

Esta alfombra es maravillosa y se limpia tan bien que no querrás otra. Es divertida, grande y aislante, así tu bebés estará protegido.

Fold & Go Area BBFitness.

Para los que empiezan a ponerse de pie, esta mesa de juegos y actividades es la pera. Tiene mucho color y diferentes juegos, lo que los entretiene mucho.

Discover Activity Table.

Para niños de 1 a 3 años os contamos a continuación.

Esta pirámide de actividades es de lo más interactiva, además cuenta con música y en muy entretenida.

Happy Music Centre.

El xilófono nos encanta. La música es una buena terapia para el crecimiento de los niños y es genial para su desarrollo, por ello no podemos dejar de incluirla en este tipo de juegos.

Activity Secret Pyramid.

Bueno y esta moto es la caña. Está genial porque se puede poner en dos posiciones, para cuando son más pequeños. Tiene intermitentes, música, un volante que gira, es genial.

Superauto Beep Beef.

Si tus niños ya son un poquito más grandes, los juguetes de 3 a 6 años son también preciosos.

Para llevar a cabo sus dotes más artísticas y aprender a pintar y escribir, esta mesa es genial. Su base es de pizarra y aquí podrán atreverse a ser creativos y dejar volar su imaginación.

Artist & Play Area.

Si la música es lo que les gusta, esta batería es la caña. La percusión es genial para un aparato tan pequeño y ellos alucinarán cuando lo vean.

Rock Drum Garageband.

Si ya son más grandes y el mundo de la pintura les encanta, este maletín es perfecto para pintar con todos los colores y diferentes texturas . Viene muy bien preparado.

Da Vinci Art-Case.

Si lo suyo es el patinaje o quieren empezar a aprender esta disciplina, este equipo de patines con casco y rodilleras viene genial. Además trae unos conos para señalizar el suelo. Un juguete divertido y seguro 100%.

Rolling Set Unisex.

Vente a Plaza Mayor y sigue disfrutando de estos y muchos juguetes más. Los mejores regalos para los más pequeños.

Todo lo que necesitas en un solo espacio