¿Practicas yoga? Tenemos la dieta perfecta para ti

Son muchos los adeptos que año tras año se suman a las técnicas del yoga para equilibrar cuerpo y mente. Se trata de una disciplina de lo más completa que te ayudará a mantenerte en forma, a relajarte y conocer tu cuerpo. Todo esto es perfecto, pero si lo acompañas de una buena alimentación, los resultados serán todavía mejores. En este post te contamos la dieta perfecta si practicas yoga. ¡No te lo pierdas!

Dieta perfecta para amantes del yoga

Lo primero y fundamenta es que al realizar yoga es necesario estar en ayunas. El cuerpo actuará y responderá de la mejor manera y los movimientos con el estómago vacío serán más llevaderos.

Para los amantes del yoga, la dieta perfecta consiste en una dieta denominada “lactovegetariana”. Se trata de una dieta en la que los alimentos lácteos son fundamentales. Estos alimentos cuentan con muchos beneficios y pocas grasas.

Otro de los pilares fundamentales en los que se basa la dieta perfecta de los yoguistas son el consumo de frutas, verduras, legumbres, frutos secos y cereales. Aportar por productos frescos de temporada cuanto menos procesados mejor. Los amantes del yoga prefieren apostar por la dieta perfecta sustentada en la procedencia de origen orgánico.

Los amantes del yoga, además, consideran que son alimentos menos recomendables aquéllos que tienen sabores más amargos, salados, muy calientes o picantes.

La dieta perfecta es aquella que se hace saboreando cada alimento, reservando un tiempo para cada comida y dejando hueco, no vale con acabar lleno. Así la práctica del yoga será mucho más beneficiosa, el cuerpo podrás recargarse de energía antes y estará cubierto con todos los nutrientes esenciales y prioritarios, sin necesidad de optar por alimentos más grasos.

En definitiva, alimentos ricos en nutrientes y bajos en grasas. Esto podrás encontrarlo en los menús perfectos que Luxalad Plaza Mayor Málaga prepara a gusto de cada consumidor. Las mejores ensaladas a precios únicos. ¡Ven a visitarnos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio