3 Recogidos de boda al aire libre

Inspírate con estos 3 recogidos de boda al aire libre que te enseñamos desde el centro comercial Plaza Mayor. En la variedad está el gusto, ¿cuál es tu favorito?
Recogido bajo con tocado rústico
Si hablamos de tendencias, el recogido bajo con tocado floral se presenta como el primer candidato. Pueden realizarse con moños bajos desenfadados, trenzados, ladeados o con forma de bucles. Aportan mucho romanticismo al look y es el más adecuado para los recogidos de boda al aire libre. Si tu vestido es vaporoso y con caída o te has decidido por un vestido estilo boho, este es tu peinado ideal. Prueba además, a usar las mismas flores o los mismos colores del tocado en tu ramo de novia.
Recogido medio, sencillo y elegante
Cuántas veces habremos escuchado esa frase que dice que ‘en la sencillez se encuentra la elegancia’. Pues bien, los recogidos medios son una apuesta segura para aquellas que quieran verse elegantes y que no se decanten por ningún peinado en concreto. Despejan mucho la cara por lo tanto dan mucho protagonismo al maquillaje y pueden adornarse con alguna peineta o tocado con flor. La técnica más conocida para conseguirlo es enroscar mechones de pelo de manera que forme un moño tupido. Pero se puede seguir el mismo patrón, enrollando trenzas, para aportarle un estilo helénico.
Recogido alto
Este último recogido podríamos clasificarlo como uno de los clásicos y menos costosos. Aportan altura y es ideal para vestidos con escotes en uve o corte princesa. Entre las distintas opciones, puedes decidirte por un moño tipo bailarina acompañado por una trenza en forma de diadema o aportar volumen extra a la parte superior con un sencillo tupé. Este peinado te quedará genial si tienes la forma de la cara redonda o cuadrada. Pero si las tienes ovaladas o alargadas, optar por el mismo peinado pero con un flequillo ladeado.
¡Sigue toda la moda y noticias con el centro comercial Plaza Mayor accediendo a la sección Lifestyle de la página web y ven a Spejo’s Peluquerías a por tu peinado de boda!