Aclara tu pelo con mechas californianas

Algunas que tienen el pelo moreno y oscuro creen que no pueden usar las mechas californianas, pero están muy equivocadas. Está técnica capilar queda igual de bien en cabellos rubios y oscuros. ¿Te lo enseñamos? Descubre con Plaza Mayor cómo aclarar tu pelo con mechas californianas. ¡Conseguirás un look perfecto para lucir en la playa este verano!

La moda de las famosas con pelo moreno

Son muchas las famosas con pelo moreno que apuestan por aclarar su cabello con mechas californianas. Llevar las puntas más claras que las raíces te aportará un look sofisticado y llamativo, que te hará tener un cabello más luminoso y profundo. Si quieres parecerte a Jessica Biel, Vanessa Hudgens o Lily Aldridge, solo tienes que sumarte a esta tendencia. ¿Te atreves?

Aclara tu pelo con mechas californianas

¡Para cualquier tipo de cabello!

Lo mejor de este tipo de mechas es que pueden dar brillo a cualquier tipo de cabello. Da igual que seas morena, rubia o castaña; o que tengas el cabello corto o largo. ¡Con las mechas californianas estarás ideal! Elige con cuidado el color que quieres llevar en tu cabello, ya que puede resultar antiestético si no queda bien con el de tu pelo natural.

Aclara tu pelo con mechas californianas

Cuidado con el cambio de color

Si eres de pelo rubio o castaño, el resultado de las mechas californianas parecerá casi natural. Este tipo de cabellos ya se aclara de por sí en verano, por lo que esta técnica es perfecta para las mujeres con pelos más claros. Tranquila si eres morena, también puedes conseguir un look perfecto con ellas. Debes tener cuidado con el cambio de color: no se busca un cambio extremo, sino solo el de puntas para conseguir pequeños reflejos rubios en el pelo. ¡Estás genial!

Aclara tu pelo con mechas californianas

Cuando quieras aclarar tu pelo con mechas californianas, lo mejor es que vengas al centro comercial Plaza Mayor. ¡Tenemos auténticos profesionales del cabello! Pásate por Spejo’S Peluquerías y consigue el look que más te guste.

Imágenes | trendencias.com
                  blogmujeres.com
                  ellookdelasfamosas.es
                  twitter.com
Publicación
04 de julio de 2017
Categorías
Peinados
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio