Perfiles de redes sociales llenos de inspiración: manualidades, música y maquillaje

Estos días muchos creadores de contenido, maquilladores, músicos, artistas…se están volcando en crear contenidos que nos entretengan y de los que podamos aprender. Vamos a dividirlos por categorías para que tengáis para todos los gusto. Hoy nos centramos en:

  • Contenidos para toda la familia
  • Música
  • Maquillaje

Recordad que ya os hemos hablado de las cuentas de Instagram más divertidas, de diferentes opciones para hacer deporte en casa y de nuestras cuentas de TikTok favoritas.

¡Muy pronto os traeremos inspiración sobre otras temáticas!

Para toda la familia

Tania Llasera

Perfiles de redes sociales llenos de inspiración
Tania Llasera en Real Mom

 

Nos encanta su cuenta de Instagram @taniallasera donde muestra su día a día sin censura, hace manualidades muy chulas con sus hijos y con ella aprendemos un montón de cocina. Además, hace poquito ha estrenado en Boing su programa Real Mom, ¡ideal para verlo con los niños! Podéis verlo de lunes a viernes a las 13.25 en Boing y los sábados y domingos lo repiten a las 18 horas en Divinyty. Además, lo tenéis online en Mitele.

MrLuciaBe

Perfiles en redes sociales llenos de inspiración
Foto del Instagram de MrsLuciaBe

 

Ella nos saca la sonrisa como nadie. En su cuenta de instagram @mrsluciabe habla de las luces y las sombras de este periodo de confinamiento pero con un punto de humor que nos levanta el ánimo. Tanto sus stories, como sus publicaciones en el feed son pura maravilla, ¡Y se ha lanzado a crear un corto para IG TV! ¿Aún no lo has visto? Mira, mira…

Maria Castro

Perfiles de redes sociales llenos de inspiración
Imagen del Instagram de María Castro

 

Auténtica inspiración si tienes niños pequeños y te encantan las manualidades.  Esta talentosa actriz nos enseña un montón de trucos para entretener a los peques de la casa en sus stories @maria_castro_jato También nos muestra deliciosas recetas de cocina. Padres y madres de mundo, si no la seguís, ¿a qué esperáis?

Hablemos de música

Dicen que la música amansa a las fieras y después de un día de teletrabajar, hacer los deberes con los niños, cocinar, todos nos merecemos un rato de descanso y buena música. Dale al play que te hablamos de algunas cuentas que merecen la pena.

Pancho Varona

El compositor y músico, muy conocido por acompañar a Joaquín Sabina, está ofreciendo clases de guitarra a través de su canal de Youtube, ¡un lujo poder aprender con él!

Zahara

Esta cantante y compositora jienense nos tiene enamorados de sus Canciones Confinadas. Son versiones de grandes temas que hace desde al salón de su casa y las sube a su canal de Youtube y Spotify. Un gustazo escuchar en su voz temas que hemos bailado y cantado tanto.

Vanesa Martín

Conciertos en Instagram Live y grandes iniciativas como su canción Un Canto a la Vida, en la que el 100% de los beneficios obtenidos irán destinados al Plan Cruz Roja Reponde para combatir el Covid19.

¡Lo que nos gusta a nosotros esta malagueña!

Y muchas más de las que nos podríamos estar un largo rato hablando. ¡Pronto más!

Maquillaje

Miguel Álvarez

Perfiles de redes sociales que son pura inspiración
Miguel Álvarez

 

Es el maquillador de Ysl Beauty en España y uno de los encargados de dejar preciosa (más aún si cabe) a Paula Echevarría. Estos días está haciendo dos directos a la semana en su cuenta de Instagram @mikvarez en los que nos enseña cómo hacer determinados looks, nos da tips para corregir nuestras ojeras, maquillar nuestros ojos….

Iván Gómez

Perfiles de redes sociales que son pura inspiración
Foto del Instagram de Iván Gómez

 

Otro de nuestros grandes maquilladores, en este caso es el maquillador oficial de Chanel en España. Estos días está haciendo stories y directos para enseñarnos cómo maquillarnos para salir relucientes a la calle cuando todo pasee. ¡O para arreglarnos en casa! Que verse buena cara siempre ayuda :) Os recomendamos seguirle en Instagram @ivan_gomez_

Ratolina

¡Cómo nos gusta el sentido del humor de Marta! Nos entretiene, nos saca la sonrisa y encima hasta aprendemos con ella cómo salir bien en las videollamadas. ¡Esta chica vale un potosí! Todo en clave de humor y con altas dosis de buen rollo. Aquí os dejamos su canal de Youtube.
¡Esperamos que os hagan aprender y pasar un buen rato! Mucho ánimo que ya queda menos.

Publicación
31 marzo 2020
Categorías
Tips

Todo lo que necesitas en un solo espacio