Mercado de Navidad en Plaza Mayor. ¡Tu plan perfecto!

Ya si que si, a una semana de la noche más familiar del año, la noche de Nochebuena, en Plaza Mayor estamos preparando todo. Este año tenemos muchas cosas para que vengáis a visitarnos y disfrutéis, tanto grandes como pequeños. Ya te contábamos sobre el calendario de Navidad de Plaza Mayor, sobre todos los eventos que tendrán lugar en nuestro centro comercial en estas fechas. Pero queremos centrarnos hoy en nuestro Mercado de Navidad, un mercado precioso, en el que podrás encontrar todos los productos típicos de Navidad, artesanía, moda y complementos, artículos de madera y muchas cosas más que te contamos a continuación. ¡Toma nota y ven a verlo!

Mercado de Navidad en Plaza Mayor

Cada Navidad nos gusta tener un espacio en el que podáis disfrutar de unos días diferentes, en el que venir al centro comercial signifique un plus a todo lo que tenemos. Este año hemos instalado un mercado de Navidad que te va a encantar. Se trata de un mercado compuesto por numerosos puestos que están hasta el día 6 de enero. Puedes visitarlo en horario de 13:30h a 21:30h.

Este Mercado de Navidad se encuentra ubicado en el patio del Cine Yelmo. Un espacio amplio en el que encontrarás todas las alternativas para comprar. Puedes hacerte con los productos gourmet más típicos de estas fechas. A quién no le gusta poder disfrutar de una buena comida de Navidad y si es con buenos productos mejor que mejor.

Si lo que quieres es hacer que tu casa huela muy bien en estos días o quieres regalar aromas a alguien querido, encontrarás puestos de inciensos y todo tipo de olores para relajarte y crear un ambiente cálido en tus cenas o en tus ratos tranquilos en casa.

Para los amantes de las piezas de madera, puedes encontrar también artículos de madera de todo tipo, todo tallado a mano. Sin duda un regalo único y especial.

Además de todo esto, puestecitos de moda y complementos que siempre vienen bien a la hora de regalar. Porque tener un detalle en Navidad es algo que a todos nos gusta y, sin duda, a los peques de la casa más aún, por ello también podrás ver, en este mercado, puestos de juguetes.

Sin duda, un Mercado de Navidad de lo más completo para que vengas y disfrutes. Puedes venirte por la mañana, hacer tus compras de Navidad, darte una vuelta por este mercado, comer aquí, dejar que caiga la noche y ver las luces. Después puedes merendar en una de nuestras cafeterías y rematar la tarde con una buena sesión de cine.

Porque el Mercado de Navidad es ese extra que te ofrecemos para que disfrutes a lo grande. Además, venir a vernos es como entrar en un lugar mágico en el que las luces de Navidad, las pantallas led con música e imágenes de árboles y Papá Noel parece que estarán con vosotros en todo momento. Y remata la visita nuestro árbol de los deseos, sin duda la mejor Navidad está aquí, en Plaza Mayor.

Todo lo que necesitas en un solo espacio