Tendencias en peinados para 2021 que ¡arrasarán!

Este año 2020 está siendo atípico en todos los sentidos. La llegada de la pandemia ha hecho que muchas de las cosas que antes veíamos como normales y rutinarias, se conviertan en algo difícil de sobrellevar. Por eso, y actuando siempre con responsabilidad, debemos de buscar el lado positivo a las cosas e intentar llevar nuestro día a día de manera normal. Aunque muchas cosas se encuentren en stand by, otras siguen avanzando, es el caso de las tendencias. Tanto en moda, como en cosmética o en decoración de hogar. En este post nos centramos en la belleza, principalmente en los peinados y os contamos todas las tendencias en peinados para 2021. ¡Descúbrelas y cambia de look apuntándote a la última moda!

Tendencias en peinados para 2021

Flequillos

Hemos podido ser testigos de que los flequillos son una de las tendencias en peinados para 2021. Los hemos visto en las pasarelas de Valentino o Prada, entre otras marcas. En su versión recta, flequillos largos, en diagonal o con aspecto despeinado. ¡Todo vale!

Pelo recién lavado

Lo hemos visto en algunas celebrities y es que será una de las tendencias en peinados para 2021 clave. Aconsejable para ocasiones especiales o si quieres añadir un punto sofisticado a tu look. Llevar el pelo con aspecto mojado, como recién lavado está de moda.

Melena suelta

Un clásico que nunca muere y que es tendencia temporada tras temporada. Ondas muy naturales, un peinado cómodo, más aún para la vida a la que ahora estamos acostumbrados. Si tienes el pelo rizado, rizos naturales, cabello con volumen y cortes de cabello bob, sin demasiada historia.

Coletas burbuja

Un peinado de lo más sencillo y que resulta espectacular. Una moda que vino, se fue y que vuelve renovada. Coleta alta, bien pulida y con mechones de cabello cogidos tipo trenza. Resulta ideal, tanto para el día a día como para ocasiones más especiales.

Trenzas delanteras

Naturales, muy juveniles y un peinado sencillo que puedes hacerte tú misma. Coge dos mechones de pelo delanteros y hazte dos trenzas finas. Así de fácil es una de las tendencias en peinados para 2021 que ya hemos visto en muchas influencers esta temporada.

Estilismos diferentes y nuevas tendencias en peinados para 2021 que podrás probar si estás pensando en cambiar de look. En Marco Aldany Plaza Mayor te asesorarán dependiendo de lo que mejor se adapte a la forma de tu cara.

Todo lo que necesitas en un solo espacio