Los peinados con moño que son tendencia y que debes conocer

Con el cambio de temporada, además de llegar nuevas colecciones y tendencias en ropa y calzado, también cambian las tendencias en belleza. Tratamientos faciales indicados para la temporada de otoño invierno, tratamientos corporales, tonalidades de maquillaje más propias para looks de invierno, entre otras cosas. Pero también llegan las tendencias a las peluquerías, nuevos peinados para nueva temporada, colores de pelo diferentes y estilismos que no te dejarán indiferente. En este post te contamos cuales son los peinados estrella de la próxima temporada, los peinados con moño. Todas las tendencias que debes conocer, las encontrarás a continuación.

Peinados con moño

El moño es el rey indiscutible de todas las temporadas. En verano los peinados con moño son de lo más fresquitos y socorridos. Ideales para el día a día con un toque más desenfadado o para los eventos más especiales peinándolos de la mejor forma. Por eso, a continuación os mostramos diferentes peinados con moño que arrasan y que puedes hacerte tú misma o en la peluquería de un modo más profesional.

Entre los peinados con moño que más triunfan están:

  • El moño bajo y pulido. Un moño que recuerda al moño de las bailarinas. Se enrolla el pelo sobre sí mismo y se recoge en la nuca, muy rápido y fácil y con un resultado perfecto ya que es sobrio y elegante al mismo tiempo.
  • El llamado moño italiano. Se trata de un peinado con moño perfecto para mujeres de mediana edad, para madrinas o madres de la novia. El moño de la invitada perfecta, recogido hacia un lado, aporta un toque sofisticado.

  • Moño alto y desenfadado. Llevamos varias temporadas viendo este moño, sobre todo entre las más jóvenes. Se trata de un peinado con moño alto que funciona bien con cualquier estilismo y que se puede combinar con las mejores joyitas ya que deja el cuello al descubierto.

  • Moño trenzado. Los moños trenzados también están muy de moda. El primer paso para realizar este peinado es hacer una coleta baja que después convertiremos en trenza. Tras hacer la trenza, enrollaremos esta como si de un moño se tratara y el efecto queda ideal. Lo mejor para rematar este moño es sujetarlo con horquillas.
  • Moño con mechones enrollados. Se trata de un moño super sencillo pero muy original. Se hace enrollando mechones de pelo sobre sí mismo y una vez están enrollados se van sujetando por diferentes sitios.

Y es que el moño es el rey indiscutible en cuanto a peinados se refiere. Por ello, elige uno de estos peinados con moño y luce las últimas tendencias de la próxima temporada.

Todo lo que necesitas en un solo espacio