3 consejos para cuidar el pelo tras las jornadas de sol

Hemos pasado todo el verano con el cabello expuesto y ahora es normal que no lo tengamos tan cuidado como antes. Al calor de este tiempo hay que sumarle los efectos negativos del cloro y la sal. Si quieres que tu melena vuelva a brillar como antes, en el centro comercial Plaza Mayor te damos 3 consejos para cuidar el pelo tras las jornadas de sol.

Cepíllalo a diario con delicadeza

Uno de los trucos más útiles para volver a tener una melena envidiable consiste en cepillarse el pelo todos los días. ¿No te parece algo muy sencillo? Así, conseguirás desenredarlo al mismo tiempo que repartirás el sebo natural por todo el cabello. No hay nada mejor que la propia grasa del cuero cabelludo para que este brille mucho más. Te recomendamos el uso de un cepillo de cerdas naturales puesto que no lo dañará.

consejos para cuidar el pelo

Aclara con agua fría todos los días

Seguimos con este listado de consejos para cuidar el pelo después de verano enseñándote la importancia del aclarado. Muchas veces es algo que pasamos por alto y no damos mucha importancia por lo básico que es, aunque realmente sea fundamental para tener una melena brillante. Un aclarado con agua fría te ayudará a sellar tus cutículas y favorecer el crecimiento del cabello. ¡Estarás increíble!

consejos para cuidar el pelo

Cuidado con lo que te pones en el cabello

Después del verano nuestra melena está más débil y reseca, por lo que se puede caer con mayor facilidad. El acondicionador es fundamental para que nuestro cabello recupere la hidratación de antes, pero si se usa en exceso hará que pierda su volumen. También debes tener mucho cuidado con el uso de aparatos electrónicos. Ponerte ahora demasiado calor puede hacer que tu pelo caiga más rápido.

consejos para cuidar el pelo

¿Has cambiado de look este verano y ahora tienes el pelo demasiado corto? En Plaza Mayor también te damos 4 consejos para que el pelo crezca con fuerza en poco tiempo. Descubre más tips para cuidar el pelo en nuestra sección de Lifestyle.

 

 

Publicación
13 septiembre 2017
Categorías
Salud

Todo lo que necesitas en un solo espacio