4 consejos para protegerse de los rayos de sol en verano

A todos nos gusta tomar el sol en verano y coger ese color tostadito tan bonito y atractivo. El problema es cuando nos pasamos de la raya y sufrimos quemaduras a costa del ansiado bronceado. Aunque queda poco para que se acaben las vacaciones de verano, debes seguir alerta; descubre con el CC Plaza Mayor 4 consejos para protegerse de los rayos de sol.
Ponte protector solar de forma adecuada
Si te pones crema solar y a los pocos segundos ya estás chapoteando en el agua, su efecto protector será nulo. El protector solar se debe aplicar por lo menos media hora antes de cada baño. Cuando salgas y vuelvas a exponer tu cuerpo al sol, tendrás que ponértelo otra vez. También es muy importante repartirse la crema o loción por todo el cuerpo, no sería la primera vez que alguien se quema en unas partes y otras no. ¿Te suena de algo?
Cubre tu cuerpo con prendas frescas y ligeras
Otro de los remedios más útiles y sencillos para protegerse de los rayos de sol es protegerse la piel con prendas frescas y ligeras. No hace falta estar todo el día bronceándose, además la ropa es muy útil para librarse de los temido rayos UVA.
No te olvides de las gafas de sol
Un accesorio que no puede faltarnos cuando salgamos de casa los días que restan de verano son las gafas de sol. Además de ayudarnos con nuestro look, nos permitirán bloquear los rayos de sol y proteger nuestros ojos.
Los peques son más vulnerables
Los niños son más vulnerables a los efectos del sol, por lo que es necesario extremar las precauciones. Lo mejor es que les pongas protector solar siempre que salgan de casa, sobre todo cuando los lleves a la playa.
En el CC Plaza Mayor encontrarás los mejores remedios contra los rayos de sol. Descubre los productos de Kiko Milano, Yves Rocher y la Farmacia Carolina Ruíz. ¡Tienen de todo!