Estos son los canales de You Tube para entrenar los fines de semana

Durante el último año hemos aprendido a hacerlo todo desde casa. Trabajo, quedadas, comidas a distancia, ¡incluso deporte! Y este último es uno de los más positivos. Practicar deporte sin necesidad de ir al gimnasio se ha convertido en la opción perfecta para muchos de nosotros. Y además sin duda las visitas a canales de You Tube dedicados a diferentes disciplinas relacionadas con la actividad física han crecido exponencialmente este año. Son muchas las opciones que encontrarás en esta red social y nosotros te proponemos 4 alternativas para todo tipo de gustos. ¿Te animas?

4 canales de You Tube para sacar el deportista que llevas dentro

Gym Virtual de Patry Jordan

Este es uno de los canales más completos para conseguir rutinas de ejercicio eficaces. Ponte un objetivo y cúmplelo gracias a los consejos de Patty Jordan. La youtube española se convertirá en tu particular entrenadora personal.

© Gym Virtual de Patty Jordan canales de you tube
© Gym Virtual de Patry Jordan

Pop Sugar

¡Cardio, cardio y más cardio! El canal de You Tube Pop Sugar esta lleno de videos que te ayudarán a mover el esqueleto de una manera única y profesional. Anímate y actívate cada día con ellas.

canales de you tube Pop sugar
© Pop Sugar

 Xuan Lan Yoga

Para las amantes del yoga, nada mejor que Xuan Lan Yoga. Esta profesora te guiará y asesorará con sus mejores rutinas. Además hay clases para todos los niveles. Sea principiantes o experto podrás disfrutar de sus clases a un solo click. ¿Te animas?

canales de you tube xuan lan yoga
© Xuan Lan Yoga

Mady Morrison

Médicos, fisios y especialistas nos advierten de la importancia de estirar el cuerpo a diario. Los mejores ejercicios para ello corren a cargo de Mady Morrison. La youtuber americana tiene la clave para sacarle el máximo partido a tu cuerpo.

Mady Morrison
© Mady Morrison

¿Te animas a practicar deporte con estos diferentes canales de You Tube? ¡Saca el deportista que llevas dentro y ponte objetivos a corto y largo plazo!

Publicación
08 de mayo de 2021
Categorías
Deportes
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio