Creatividad para niños, ¡5 ilustradoras que nos hacen el día a día más fácil!

Cada semana nos gusta daros nuevas ideas para que vuestros hijos puedan llevar mejor estos días. Creatividad para niños que será un rato perfecto para sonreír en familia. Os recordamos que también podéis echar un vistazo a nuestros post:

Pedrita Parker

creatividad para niños

Nuestra ilustradora malagueña favorita ha dejado en su blog varias de sus ilustraciones para que los pequeños de la casa las puedan colorear.  Foficornio, Siempre Juntos, Todo va a salir bien… Luego podéis crear una pequeña galería en casa para ver expuestas las obras, así vuestro hogar estará mucho más colorido y divertido ;)

Amaia Arrazola

creatividad para niños

@amaiaarrazola

Nos tienen enamorados las ideas que esta ilustradora inventa para su hija por las noches para sacarle la sonrisa por la mañana. ¡Sus animales locos son pura fantasía! Todas sus ideas dan mucho juego y son fáciles de hacer. Una forma maravillosa de pasar un gran rato en familia y poder jugar juntos con vuestras creaciones. No dejéis de visitar su perfil de Instagram para llenaros de inspiración: @amaiaarrazola

¿Y qué nos decís de su cara con partes intercambiables? ¡Diversión asegurada!

Creatividad para niños
@amaiaarrazola

 

Olga de Dios

Creatividad para niños
@olgadedios_

 

Sus libros ilustrados no nos pueden gustar más, por eso nos ha parecido maravillosa su iniciativa de permitir la descarga gratuita de algunos de ellos como; Rana de tres ojos, Leotolda, En familia o Pájaro amarillo. En su cuenta de instagram (@olgadedios_) podréis ver como crea sus divertidos personajes partiendo de ceras de colores. A los más pequeños seguro que les encanta inventar su propia historia e imaginar como serían sus protagonistas. ¿No nos digáis que no es una buena idea crear un libro ilustrado en casa?

Vireta

 

Creatividad para niños
@vireta

En este enlace podréis encontrar coloreables de su libro “Mi ciudad imaginada”, que es un libro de creatividad y dibujo además de un cuento. Además, nos da un truco genial: si no tenéis impresora se pueden calcar del monitor.

En su cuenta de instagram (@vireta) encontraréis manualidades geniales y sencillas de hacer como  estas caritas para las que solo necesitáis platos de cartón o recortar cartón, rotuladores, pinturas, ¡todo vale! l

Nos encantaría que nos mandarais por redes sociales las manualidades que estáis haciendo estos días, ¡seguro que os salen cosas chulísimas!

Publicación
14 abril 2020
Categorías
Niños

Todo lo que necesitas en un solo espacio