Hacemos un recap de los eventos de Plaza Mayor 2022

Quedan 3 días para terminar el año 2022. Un año que cogimos con muchas ganas, un año que venía pisando fuerte después de los años anteriores, tan duros y tan diferentes. Y es que con la llegada de la pandemia nos perdimos muchas cosas que, durante este año, hemos vuelto a recuperar. En Plaza Mayor ha sido un año también de cambios para bien, de fin de restricciones, de buenos momentos, de eventos bonitos y, sobre todo, de hacer disfrutar a todos nuestros clientes con la oferta tan amplia que tenemos. Ocio, tiendas, gastronomía y buen cine se aúnan en nuestro centro comercial. Si a ellos añadimos muchas de las acciones que han sido realizadas para vuestro disfrute, mucho más. Te contamos cuáles han sido nuestros momentos más especiales en este recap de los eventos de Plaza Mayor 2022.

Recap de los eventos de Plaza Mayor 2022

El año 2022 ha sido un año que ha dado para mucho y entre los eventos más destacados hacemos el recap de los eventos de Plaza Mayor 2022.

Mercado de las Flores

Sin duda, nuestro evento estrella. El Mercado de las Flores ya es una marca propia de nuestro centro comercial. Muchas marcas son asiduas a cada edición y otras muchas nos escriben porque saben que va muy bien. Además de las marcas, hemos contado con personas que han hecho de cada mercado un lujo y un éxito de asistencia y público. Hemos tenido a 7 Pares de Katiuskas, Isabel Rojas Estapé, Foodtropia, Pedro Aguado… todo ellos aportando con sus charlas sabiduría y buenas costumbres. Nuestros talleres de flores son la mejor de las decisiones que pudimos tomar, se agotan en cuestión de minutos. ¡Seguiremos trabajando para ello y recordaos que los días 3 y 4 de enero volvemos con nuestro Mercado de Navidad!

Festival de Verano

Un año más, este verano hemos acogido, en el Patio Central de la Zona Ocio, el Festival de Verano más divertido. Espectáculos de música, teatros, magia, todo para todos. Los findes han sido mucho más agradables durante los meses de julio y agosto y esperamos volver a repetirlo el próximo año.

Acciones sociales

Una de las cosas que más nos ha preocupado este año han sido las acciones sociales. Por ello hemos llevado a cabo acciones como Energía positiva o Reciclos de Ecoembes. Nuestro objetivo, concienciar del ahorro energético y de que cada granito de arena cuenta.

Otros eventos

Hemos tenido la suerte de contar con el evento de MálagaCrea, un año más. Hemos sido testigos de los mejores desfiles de este certamen y hemos conocido a nuevos diseñadores.

Por otra parte, han tenido lugar las mejores competiciones de ajedrez de diferentes colegios malagueños. Además de contar con la visita de varios centros que han aprendido, desde dentro, como es nuestro trabajo en un centro comercial.

Un año lleno de buenos momentos que ya acaba. El balance es muy positivo y nosotros ya estamos manos a la obra para que el 2023 nos traiga muchas cosas bonitas y buenas. Todo ello pensando en vosotros. ¡Seguimos caminando juntos!

Publicación
29 de diciembre de 2022
Categorías
Navidad 2022
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio