Ideas para envolver regalos de Navidad

Llega uno de los días del año en los que más regalos se suelen comprar y en los que más paquetes se envuelven. Es por ello que elegir el envoltorio perfecto no es tarea fácil. En este post te vamos a dar algunos trucos para que sorprendas a todo, ya no solo con el detalle interior sino con la forma de envolverlos. Te vamos a dar algunas ideas y trucos para envolver regalos. Hay para los más golosos, para los más preocupados por el medio ambiente, para los detallistas, etc. Vente a Plaza Mayor para comprar los mejores detalles y papeles de regalo. ¡Sigue leyendo y coge ideas!

Envolver regalos de la mejor manera

Elige el mejor papel de regalo

Seguramente, a estas alturas, ya tienes toda la casa decorada por Navidad. Habéis puesto el árbol, las luces y todos los adornos. Si quieres que la mañana de Navidad sea única y sorprenda a toda la familia, elige varios papeles de regalo de las mismas tonalidades que los adorno. Si es el rojo más tradicional, el papel de regalo verde, beige y rojo quedará genial. El resultado de un regalo bien envuelto, de esta manera, será muy diferente y va a encantar a tus invitados.

Decóralos con flores

Si eres un apasionado de la Navidad más romántica, esto te va a encantar. Puedes envolver los regalos con papel de estraza, queda ideal y muy natural.  Al final puedes decorarlos con un bonito lazo de terciopelo y coronarlos con unas flores secas y silvestres. Para estas fechas también pude utilizar las plantas más típicas, como el pinsapo, el eucalipto o el roble, entre otras plantas.

El mejor regalo para los golosos

Si eres de los que te encanta recibir un detalle de lo más dulce, esta propuesta te va a encantar. Opta por comprar algunas chuches y piruletas navideñas y ponlas en para adornar los regalos de tus seres queridos.

Momentos para recordar

¿Por qué no decorar los regalos que hagas esta Navidad con una instantánea de un momento con esa persona a la que quieres tanto? Quedará ideal y, además, puedes enmarcar esa foto o ponerla en un lugar visible e importante de casa. Te recordará los buenos momentos que has pasado con esa persona.

Para los más artistas de la casa

Haz que los más pequeños colaboren y hagan algunos dibujos en el papel para envolver regalos de la mejor manera.

Envolver regalos etiquetados

Los regalos con etiqueta identifican de manera rápida y son lo más. Además ahora hay muchas alternativas de etiquetas de animales, dibujos animados, formas navideñas… son un 10.

Vente a Plaza Mayor y entre hoy y mañana coge todo lo necesario para envolver tus regalos y estos reyes serás el centro de todas las miradas. Tus regalos han sido elegidos con todo el cariño para tus seres queridos y han sido envueltos de la mejor manera, lo que suele valer el doble.

Publicación
25 de diciembre de 2022
Categorías
Navidad 2022
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio