Los mejores roscones de Reyes de Málaga

Tantas son las ganas con las que cogemos la Navidad que después se pasan volando. Ha llegado el día más especial del año, esperamos ansiosos la noche de Reyes. Y esto de que vengan los Reyes Magos también nos hace ir a por el típico roscón de reyes. En Málaga tenemos una alternativas buenísimas para que en este día degustéis los mejores roscones de Reyes de Málaga. Ya después pensamos en la dieta y los días de ayuno, pero ahora hay que disfrutarlos. ¡Descubre dónde conseguir los mejores!

Los mejores roscones de Reyes de Málaga

Entre Limones Dulces

En esta pastelería hacen 120 roscones todos los años. Se elaboran de manera exquisita y son un producto al que se le dedica mucho cariño durante estos días. El reposo de la masa es la  clave de su receta. Los hacen sin relleno o con diferentes rellenos como nata, chocolate o crema, además también otras versiones menos vistas como las de chocolate blanco o frambuesa. Ven a por el tuyo y disfruta de un día completo.

Confitería Aparicio

Se trata de una de las confiterías más clásicas de Málaga. Año tras año, su fiel clientela se hace con los roscones más exquisitos. Con más de 60 años de experiencia en el sector, esta confitería es un referente en cuanto a roscones de Reyes de Málaga se refiere.

Pastelería La Duquesa

En esta pastelería la repostería es lo más artesana posible. Se trata de comprar uno de los mejores roscones de Reyes de Málaga y aquí lo vas a encontrar. Además hornean el típico tronco de Navidad y los pasteles propios de estas fechas. ¡No te queden sin tu roscón de La Duquesa!

Pastelería Daza

Materia prima de calidad, sin aditivos, utilizando mantequilla y ningún otro tipo de grasa y con doble fermentación que es lo que enriquece el sabor de la masa. Tienen una producción de 500 roscones de reyes y se venden por encargo.

Hoy, días 3 de enero, dan el pistoletazo de salida en pastelería Daza, uno de los lugares más recomendables en la capital para degustar este dulce tan típico de estas fechas.

El Colmenero

El Colmenero de Alhaurín es otra de las pastelerías que tienen este dulce tan navideño como una de las señas de identidad del negocio. Dedican especial atención a todo lo que tiene que ver con la confitería de Navidad. Antes de los roscones han llegado los mantecados y los turrones.

Una selección de lugares en los que puedes encontrar los mejores roscones de Reyes de Málaga. Disfrútalos y haz de este día mucho más especial si cabe. Si prefieres vente a Plaza Mayor a degustar los mejores dulces y manjares típicos de Navidad. Porque este año hemos disfrutado tanto de los menús navideños que no iba a ser menos el día de Reyes. Y si aún no tienes ideas para envolver los regalos, descubre todas las que te proponemos y haz que tus seres queridos queden encantados.

Publicación
05 de enero de 2023
Categorías
Navidad 2022
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio