Imprescindibles para hacer deporte en casa, ¡y fuera de ella!

Mucho se ha habado estos últimos meses del ejercicio físico y los beneficios que tiene estar en forma para el cuerpo y la mente. A veces ponemos la excusa de que no tenemos tiempo o ganas y cuando por fin nos animamos a hacer deporte nos damos cuenta de que no tenemos el material necesario para hacerlo.

Para ayudaros a que no haya excusas posibles, Plaza Mayor os ofrece las mejores tiendas de deporte en las que no solo encontrareis el outfit perfecto, sino también los mejores materiales. D Base Deportes Santa Gema, Décimas, Nike Factory, Snipes…¡Os están esperando!

Nuestros imprescindibles para hacer deporte

Mancuernas

MANCUERNAS 0.5 KGS 2 UNIDADES I DÉCIMAS 8,99 euros
MANCUERNAS 0.5 KGS 2 UNIDADES I DÉCIMAS 8,99 euros

Ideales para fortalecer los brazos y los hombros, si no tenéis mucha experiencia en su uso es aconsejable empezar con pocos kilos (1 kg – 1,5kg) y poco a poco notareis la definición de los brazos y el aumento de la fuerza en ellos.

Saco de boxeo y guantes

imprescindibles para ahcer deporte
GUANTES BOXEO I DÉCIMAS 34,99 euros

 

En los últimos tiempos se ha puesto de moda el boxeo no solo como deporte también como un ejercicio muy completo y perfecto para todo el cuerpo. Sirve para quitar el estrés del día, ganar fuerza y resistencia en brazos y piernas y hacer cardio ya que el cuerpo esta en continuo movimiento.

Comba

COMBA DEPORTIVA I DÉCIMAS 9,99 euros
COMBA DEPORTIVA I DÉCIMAS 9,99 euros

Parece un elemento muy básico, incluso infantil, pero es uno de los mejores materiales, por su sencillez, su reducido tamaño y su efectividad a la hora de lograr resultados en nuestro cuerpo. Haciendo series de 5 minutos ponemos nuestro corazón a funcionar y ganamos capacidad pulmonar a la vez que aceleramos nuestro metabolismo y no hace falta mucho espacio, se puede usar prácticamente en cualquier lugar.

Esterilla de yoga

ESTERILLA YOGA-FITNESS I DÉCIMAS 11,99 euros
ESTERILLA YOGA-FITNESS I DÉCIMAS 11,99 euros

Es otro básico y otro clásico del deporte en casa, extendiéndola en el suelo permite realizar múltiples ejercicios: desde una tabla de abdominales a flexiones o estiramientos.

Pelota de fitness-Yoga o fitball

imprescindibles para hacer deporte

PELOTA YOGA-PILATES AVENTO FIT 65 CM I DÉCIMAS 15,99 euros

Aunque su utilización puede resultar mas compleja es uno de los materiales mas utilizados ahora permite hacer muchos de los ejercicios que se hacen en suelo y nos ayuda a desarrollar el equilibrio y la buena postura.

Ya no tienes excusas, ¡ponte en forma! Tu cuerpo y tu mente te lo agardecerán ;)

Publicación
11 junio 2020
Categorías
Deportes

Todo lo que necesitas en un solo espacio