La magia de la Copa del Rey llega a Málaga

Desde este pasado jueves, y hasta mañana se celebra en Málaga la Copa del Rey. En el campo, la mejor liga de Europa de baloncesto. Con su formato espectacular, proclive para las grandes sorpresas. ¡Ya nos está garantizando  intensas emociones!

Seis años después de aquella apasionante copa que vivimos en Málaga por última vez, vuelve a invadirnos la magia del baloncesto recorriendo nuestras calles. Ocho aficiones venidas desde todos los rincones de España. Desde Andorra hasta Tenerife pasando por Zaragoza, Valencia, Madrid, Barcelona, Bilbao y terminando con la mejor de todas, la nuestra, la del Unicaja de Málaga.

Copa del Rey de baloncesto

Disfrutaremos de un fin de semana de San Valentín lleno de amor por el basket, en una fiesta que suele caracterizarse por el buen rollo que existe entre las aficiones siempre en este torneo. Desde el jueves se ha podido observar a todas ellas disfrutando de la fan zone que está situada en la Plaza de la Constitución, tomando cervezas en la calle Larios, pasando un buen rato en nuestras tiendas del centro comercial Plaza Mayor y caminando juntos hasta el Carpena.

Balón de Baloncesto en Décimas Plaza Mayor MálagaBalón de baloncesto Adidas I DÉCIMAS

 

Una mezcla de colores que sueña con celebrar el domingo un título muy atractivo. En la gran fiesta del baloncesto español se encuentran escondidos bastantes ojeadores de la NBA. Ellos siguen de cerca a las jóvenes promesas del baloncesto español, desde los conocidísimos como Mirotic, Llul, Campazzo y compañía. Hasta las jóvenes promesas como Alberto Abalde, Usman Garuba o nuestro capitán natal Alberto Díaz. Todos ellos sueñan con anotar ese triple en el último segundo, ese mate espectacular que te lleva a la conquista de un título o ese tapón que evita la canasta del contrario. Todo ello tiene un lugar para vivirlo, un lugar para sentir la magia y la emoción de la copa, nuestra preciosa ciudad de Málaga.

Copa del Rey de Baloncesto en Málaga

Si hace unas semanas la ciudad vibró con el éxito de los artistas malagueños como Antonio Banderas y Belén Cuesta este fin de semana les toca a nuestros chicos del Unicaja invitarnos a soñar con una copa que se nos resiste desde el año 2005.

Así que, todo está en marcha, no lo dudes y ven a nuestro centro comercial, vístete de los colores de tu equipo favorito y sal a vivir este ambiente copero.

Copa del Rey de Baloncesto en Málaga

Publicación
15 febrero 2020
Categorías
Deportes

Todo lo que necesitas en un solo espacio