Los mejores consejos para entrenar en casa. ¡Ya no hay excusas!

Con la llegada del verano, y tras los meses que hemos pasado confinados en casa, este año más que nunca es momento de ponerse en forma. De lucir ese cuerpo perfecto en el mes de agosto, mes de vacaciones por excelencia. Durante las semanas de relax y descanso muchas personas aprovechan para invertir parte de ese tiempo libre en realizar ejercicio al aire libre. El concepto de deporte ha cambiado con la llegada de la pandemia, entrenar en casa ha sido la alternativa perfecta para todos. Muchos entrenadores personales han agudizado el ingenio y han dado clases online o a través de redes sociales. En este post te vamos a dar los mejores consejos para entrenar en casa y estar en forma. ¡No te lo pierdas!

Consejos para entrenar en casa y mantenerte en forma

Para entrenar en casa no hace falta hacerte con los mejores aparatos de gimnasio. Muchos entrenadores personales han enseñado a sus seguidores a conseguir tonificar su cuerpo con instrumentos que todo el mundo puede tener en casa. Utilizar botellas de agua como mancuernas, folios para ejercicios de piernas, garrafas de agua, botellas de detergente, toallas… todo vale.

Lo importante es, sin duda, contar con una buena superficie para no lesionarse y tener un buen look de entrenamiento y unas buenas zapatillas de deporte. Todo esto lo puedes encontrar en la tienda Decimas de Plaza Mayor, además ahora podrás aprovecharte de sus rebajas.

Para entrenar en casa es fundamental:

  1. Aprovechar un espacio de la casa para ello, así podrás evadirte y disfrutar de ese momento al máximo.
  2. Programar tus entrenamientos a una hora concreta todos los días. Esto hará que te generes una rutina perfecta en la que sabes que ese tiempo lo dedicas a ti.
  3. Ten en cuenta que la postura es fundamental en cualquier ejercicio que realices, no olvides que el cuerpo sufre igual aunque no haya nadie supervisando cada movimiento. Tú eres tu propio entrenador personal.
  4. El estiramiento, antes y después de cada entreno, es clave para no tener ninguna lesión.

Las mejores aplicaciones y canales para hacer ejercicio en casa

Gym Virtual de Patri Jordan

Gym Virtual es una web en la que la propia Patri Jordan, que también cuenta con un canal de Youtube con millones de seguidores, ofrece las mejores técnicas y rutinas aeróbicas para quemar grasa y tonificar el cuerpo. Cuenta con una plan mensual de dieta y ejercicios, muy fácil de seguir y perfecta para entrenar en casa.

Entrena con Sergio Peinado

Sergio Peinado cuenta con un canal de Youtube con más de 2 millones de seguidores en el que realiza ejercicios perfecto para entrenar en casa y todo con materiales caseros, más cómodo imposible.

Siéntete joven

Siéntete joven es un canal de Youtube que ha ido adquiriendo seguidores en estos meses y en el que María Martínez ofrece las mejores alternativas para tonificar el cuerpo. Además, realiza sesiones para todos los gustos, adaptadas para aquéllos que tienen ya cierta rutina fitness, para principiantes y para amantes del baile, que prefieren quemar caloría al ritmo de la música.

Sea como sea, ya no hay excusa y entrenar en casa es una opción perfecta y factible para todos. Luce tipo este verano y con una buena alimentación y ricas ensaladas refrescantes causarás sensación.

Publicación
27 julio 2020
Categorías
Deportes

Todo lo que necesitas en un solo espacio