Tiempo de pádel en Plaza Mayor

Comienza a salir el sol en nuestra ciudad, el termostato pasa de los 20 grados, luce el sol y con ello también nuestras ganas de hacer deporte al aire libre. Hoy, desde Plaza Mayor te recomendamos una actividad deportiva que se ha puesto de moda en los últimos años, el pádel.

Y es que este deporte se ha convertido en una de las actividades preferidas por la gente para practicar con los amig@s, ¿por qué?

El pádel es un deporte fácil de practicar

Sólo necesitas ropa deportiva, una pala y unas pelotas de pádel, todo de muy fácil acceso en nuestras tiendas especializadas en deporte de Plaza Mayor.

Artículos de pádel en Plaza Mayor Málaga
Zapatillas Gel-Lima Padel 2 I BASE

 

Puedes practicarlo todo el año

Con la expansión de esta actividad ha crecido mucho el número de lugares donde poder practicarlo. En los últimos años se ha disparado la construcción de este tipo de pistas, por lo que no te será difícil encontrar una cerca de casa para poder sumergirte en el atractivo mundo del pádel. Su coste no es elevado, lo que hace de este deporte una manera sencilla de pasar el tiempo al aire libre con amigos y familia. Además, si lo quieres practicar en días lluviosos y fríos también encontrará pistas cubiertas que te permitirán no perder la forma.

Artículos de pádel en Plaza Mayor Málaga
Pelotas pádel Head Padel Pro I DÉCIMAS

 

Altas dosis de diversión

Se trata de un deporte derivado del tenis, usa su mismo sistema de puntuación, pero su habitáculo cerrado hace que sea muy dinámico y divertido. La bola rebota en las paredes y puedes jugar con ello, si no la puedes dar de primeras, el pádel te brinda una segunda oportunidad.

Lotto Squadra Polo I OTERO SPORTS
Lotto Squadra Polo I OTEROS SPORTS

 

Gracias a su pista de dimensiones pequeñas todo el mundo puede practicarlo, independientemente de que esté más en forma o menos. La edad, el género y la fuerza tampoco son limitadores en este apasionante deporte.

Deporte de equipo

Se juega entre 4 jugadores, por lo que es ideal para practicar deporte de forma interactiva y social. La competición no está reñida con las risas que solemos ver cada día en las pistas. Ideal para hacer amigos, conocer gente nueva o fomentar una nueva dinámica entre los ya conocidos.

Pala pádel Head Man I DÉCIMAS
Pala pádel Head Man I DÉCIMAS

 

No lo dudes más, visita nuestras tiendas de deporte de Plaza Mayor, en Décimas, Base y Oteros Sports podrás equiparte y prepararte para practicar un deporte que engancha.

Publicación
09 marzo 2020
Categorías
Deportes

Todo lo que necesitas en un solo espacio