Alimentos para tener la tripa plana. ¡No podrás dejarlos escapar!

Ha llegado agosto y con él las vacaciones de verano para muchos. Y en estas vacaciones lucir el cuerpo en la playa de la mejor manera es eso con lo que todo soñamos. Para estar perfectos y ser la envidia del resto, te contamos, en este post, los mejores alimentos para conseguir tener la tripa plana y adelgazar en verano. Después de descubrirlos no podrás dejarlos escapar.

Alimentos para tener la tripa plana

Para tener la tripa plana lo ideal es tener una dieta equilibrada y hacer ejercicio de manera frecuente. Pero se puede tener un buen abdomen sin necesidad de pasar hambre. Los mejor, y más recomendable por nutricionistas, es hacer comidas con poca cantidad para no llenarte demasiado y variar con alimentos ricos en proteínas y fibras, que son los más saciantes. Entre los alimentos que hay que incluir para conseguir una tripa plana están:

  1. Frutos secos como nueces y almendras: Este tipo de frutos secos aportan muchísima energía y ayudan a entrenar sin perder fuerza y sin pasar hambre. Son grasas vegetales necesarias.
  2. Legumbres: Las legumbres son la mejor fuente de fibra y proteínas que se pueden tomar. Se trata de una comida completa quema grasas, que regula el apetito y mejora las digestiones.
  3. Frutas y verduras de colores: Aportan muchas vitaminas y minerales necesarios, además son perfectas para ayudar al cuerpo a eliminar líquidos.
  4. Aguacate: Se trata de un perfecto antiinflamatorio y saciante. Se trata de una grasa saludable que ayuda en la pérdida de peso.
  5. Cereales integrales: Los cereales son una opción ideal para desayunos y meriendas. Si se completan con frutas y lácteo es un alimento súper completo. Aportan energía y vitalidad y sacian en cantidad, además de aportar la fibra necesaria para el organismo.
  6. Huevos: Los huevos tienen un alto valor de proteínas y nutrientes esenciales que ayudan a ganar masa muscular.
  7. Piña, cítricos y papaya: Son frutas muy diuréticas que favorecen la digestión.
  8. Infusiones: Las infusiones ayudan a eliminar líquidos y son una fuente natural que ayuda a quemar grasas y bajar la inflamación, con ellos la tripa plana está garantizada.

Toma nota de todos estos alimentos e inclúyelos como principales en tu dieta para conseguir tener la tripa plana.

Todo lo que necesitas en un solo espacio