Llegan los espectáculos de Navidad las tardes de Plaza Mayor

Ya nos estamos inundando de la magia de la Navidad, más aún cuando ya tenemos en marcha nuestro Mercado de las Flores Edición «Especial Navidad». Son muchas las marcas bonitas que estos días 21, 22 y 23 de diciembre, exponen sus productos. Se va a convertir en el momento perfecto para que vengas a por esos regalos de última hora. Hay marcas tan bonitas que no te vas a poder resistir. Pero no solo son marcas las que participan en esta bonita edición. En este post te contamos algunos de los espectáculos de Navidad que vas a poder ver en la Plaza de los Jazmines de Plaza Mayor y que te van a dejar con la boca abierta. Sigue leyendo y apunta. ¡Empiezan esta tarde así que vente rápido y veloz para pasar la tarde con nosotros!

Espectáculos de Navidad en Plaza Mayor

Si hay algo que nos gusta es ofrecer, a nuestros clientes, alternativas diferentes de ocio. En esta ocasión hemos decidido cambiar los grupos de música, que tradicionalmente tocan en nuestro mercados, por actuaciones mucho más ligadas con la Navidad.

Te contamos en esta agenda todos los planes. Solo te decimos que te prepares para venir a disfrutar de la mejor preNavidad con nosotros.

Agenda de espectáculos

Miércoles 21 de diciembre

Arrancamos hoy y lo hacemos con dos actuaciones que te van a encantar.

En primer lugar hablamos del grupo de danza que va a representar la obra de «El Cascanueces». ¿Puede haber algo más navideño? Lo harán en dos pases diferentes para que tengas doble oportunidad de verlo. El primero de ellos arranca a las 18:00h y el segundo a las 20:30h de la tarde. 

A las 19:00h podrás disfrutar de la mejor música de Navidad de la mano de un coro de gospel único e irrepetible. Hablamos de Gospel It. Un grupo cordobés que te va a dejar con la boca abierta.

Los espectáculos de Navidad tendrán lugar en la Plaza de los Jazmines de Plaza Mayor, junto al toro gigante.

Una tarde de lo más entretenida. ¿Te vas a venir?

Jueves 22 de diciembre

Puede que este día te conviertas en una persona millonaria si has jugado a la lotería de Navidad o puede que ya te sientas millonaria porque tienes salud y puedes disfrutar de estas fiestas. Esto es lo mejor que te puede pasar. Pero hoy también puedes aprovechar y pasar una tarde diferente con nosotros.

A las 18:00h y a las 20:30h podrás disfrutar de nuevo del espectáculo del grupo de danza representando «El Cascanueces».

Además de disfrutar de todo lo que se expone en el Mercado de Navidad.

Viernes 23 de diciembre

La tarde del viernes si que es la tarde perfecta para venir a vernos y volver a disfrutar de las actuaciones del grupo de danza con «El Cascanueces». También en dos pases, uno a las 18:00h y otro a las 20:30h. 

A todo esto hay que añadir los talleres de centros de mesa con los que habéis arrasado en cuestión de minutos.

El broche perfecto para acabar la semana, para prepararnos para Nochebuena y para vivir, en familia, con amigos o en pareja, momentos únicos.

Publicación
21 de diciembre de 2022
Categorías
Navidad 2022
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio