Cuídate con las cuentas más healthy de Instagram

Instagram se ha convertido en la red social de la inspiración por excelencia. Con una imagen y las palabras justas nos conquistan a todos; ya sea en el mundo de la moda, la belleza o el fitness entre otros. En este caso, vamos a hablar de la comida healthy , de los perfiles más seguidos que cada día triunfan más en Instagram y que te motivarán a seguir una vida saludable con una dieta sana y para nada aburrida. 

Cuentas healthy de Instagram

Si sigues un estilo de vida saludable o quieres animarte a ponerte en forma con el comienzo de la nueva temporada, estas cuentas de Instagram te ayudarán a motivarte. Son toda una inspiración que podemos tener con solo mirar nuestro móvil y que nos darán muchas ideas nuevas de comidas saludables muy originales, con las que conseguiremos llevar una dieta sana sin convertirla en algo monótono y aburrido.

Además, algunos de estos perfiles también nos dan algunas ideas de rutinas de ejercicios que podemos incluir en nuestro plan deportivo y que nos ayudarán a mantener nuestra forma física de una forma muy sencilla. Es una forma muy práctica de mantener nuestra motivación y aquí te dejamos algunas de las mejores cuentas de Instagram healthy que te ayudarán a alcanzar tus objetivos.

La vida fit y saludable de @fit_happy_sisters

Las hermanas valencianas Sara y Ani son las creadoras de la cuenta más happy healthy de Instagram, @fit_happy_sisters con más de 356K de seguidores. Llenan su perfil con recetas tradicionales pero más saludables y divertidas. Platos sencillos, sin comida procesada de ningún tipo y postres suculentos y fáciles de cocinar. Las valencianas dieron un cambio radical a su estilo de vida, con una dieta healthy, un estilo de vida saludable y con el deporte. Según sus declaraciones, ahora son más felices gracias a sus cambios alimenticios. No dejes de seguirlas porque son un gran descubrimiento y sus recetas cambiarán tu rutina alimenticia.

comidas healthy Intagram

Aumenta de volumen con @violetacostas

Si tu objetivo además de ponerte en forma es aumentar de volumen, esta cuenta de Instagram te servirá de gran ayuda. Y es que Violeta Costas es ya toda una influencer del deporte y la vida saludable que nos da muchos tips a través de su perfil en Instagram y en su canal de Youtube para tonificar nuestro cuerpo y conseguir aumentar de volumen.

Además de dejarnos rutinas de ejercicio que podemos practicar en casa o en el gimnasio, también nos propone muchas ideas de recetas saludables de comidas y snacks que tienen una pinta realmente buena. Nos ayuda a mantener una dieta sana, equilibrada y también con comidas muy ricas y apetecibles.

Incluso nos da algunas ideas de recetas de comidas para poder llevar fuera de casa si tenemos que comer en tupper por el trabajo o por el horario de clases.

https://instagram.com/p/BUXf6bIDLp2/?utm_source=ig_embed

 

El espíritu de superación de @eatmoveimprove

Antonia Eriksson, es la creadora de la cuenta @eatmoveimprove de Instagram. La bloguera sueca, nos cuenta cómo logró superar su anorexia gracias al deporte y a los cambios en su alimentación. Todos los días en su perfil nos enseña cómo cambia  su cuerpo, sus rutinas fitness de ejercicio y la base de su alimentación healthy. Y para los más golosos, nos ofrece en sus postres ideas de lo más apetecibles y bajos en calorías. Realmente Antonia es un gran ejemplo de admiración y superación.

comida healthy Instagram

Un estilo de vida diferente con @dollyandoatmeal

La neoyorquina Lindsey Silverman, con su cuenta healthy de Instagram @dollyandoatmeal tiene más de 103K de seguidores. Esta mamá preocupada por la buena alimentación de su familia, nos muestra platos muy sencillos de elaborar y muchos de ellos sin apenas cocinar. Para las personas que tenemos poco tiempo de dedicarnos a la cocina su multitud de recetas healthy son todo un acierto y una fuente de inspiración. Con una dieta basada mayoritariamente de verduras, frutas y pasta, Lindsey también nos sorprende mucho los postres Love que elabora y nos muestra a diario en su blog.

comida healthy Instagram

Las apetecibles comidas de @deliciousyella

Solo nos bastará con un echar un vistazo a su feed de Instagram para motivarnos a comenzar con una vida healthy con todos los platos que comparte a través de la red social. Y no es para menos, porque las recetas de @deliciousyella no pueden tener mejor pinta.

Se trata de uno de los perfiles más reconocidos dentro del mundo fitness en Instagram con más de un millón de seguidores que no se pierden las publicaciones de este perfil healthy. Ideas de comidas, superalimentos, recetas de zumos y batidos y muchas más aportaciones que nos ayudarán a mantener una dieta sana y equilibrada.

Si también quieres inspiración para tus rutinas de ejercicio, en esta cuenta podrás encontrar algunas propuestas deportivas para combinar con la alimentación healthy y conseguir unos resultados excelentes.

las apetecibles comidas de deliousyella

Los secretos de @saschafitness

Los libros ‘Las recetas de @saschafitness’ y ‘Los secretos de @saschafitness’ son obra de la especialista en nutrición y fitness Sascha Barboza, que se ha convertido en pura inspiración a través de su perfil de Instragram.

Si quieres ponerte en forma y comenzar a cuidarte esta puede ser una buena fuente a la que pedir consejo y apoyo para preparar nuestro menú healthy y nuestra rutina de ejercicio, ya que Sascha es Personal Fitness Trainer y sabrá como guiarte y aconsejarte en tus hábitos de vida.

Además, también podrás hacerte con nuevas ideas de recetas muy sanas, originales y deliciosas con las que compaginar tu rutina deportiva.

 

los secretos de @saschafit

Un cambio de autoestima con @soysaludable

Samar Yorde es médico especialista en salud y medicina de obesidad, además de ser seguida por más de 910 mil personas a través de su perfil de Instagram. Y es que no solo tenemos que valorar sus conocimientos científicos, su historia de superación personal vale como ejemplo de motivación para cualquier persona que desee cambiar su estilo de vida y comenzar a ponerse en forma.

Samar pesaba 90 kilos y no estaba contenta ni con su peso ni con su estilo de vida hasta que decidió ponerse manos a la obra y cambiar por completo su rutina, tanto alimenticia como deportiva. Ahora es toda una experta dispuesta a ayudar a todo aquel que quiera unirse a este estilo de vida saludable a través de sus propuestas de recetas y ejercicios en su perfil de Instagram.

un cambio de autoestima con soysaludable

 

Si quieres animarte a cambiar tu estilo de vida y llevar una alimentación más healthy, en Mercadona de Plaza Mayor podrás encontrar todos los alimentos e ingredientes fit que necesitas. No dudes en añadir estos inspiradores perfiles healthy a tu cuenta de Instagram y mejorarás tu vida.

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio