4 pizzas caseras muy fáciles y deliciosas

En verano, como tienes más tiempo libre, puedes aprovechar para invitar a cenar a casa a tus amigos y familiares. Si quieres que coman bien, una de las mejores opciones que tienes es preparar tus propias pizzas caseras. Aprovechando que en el Mercadona de Plaza Mayor puedes encontrar de todo, incluso masas de pizza, te enseñamos 4 formas fáciles y deliciosas de prepararlas.

Pizza a la barbacoa

Una de las mejores pizzas caseras es la de salsa barbacoa. Esa salsita agridulce con su carne doradita y su queso fundido… ¡Deliciosa! Primero tienes que preparar la salsa con cebolla picada pochada, azúcar moreno, salsa de tomate, pimentón dulce, mostaza, miel y un poco de tabasco para darle alegría. Después, sofríe carne picada con bacon, pollo, cebolla en juliana, pimiento y nuestra salsa, claro. Coloca los ingredientes en la masa, queso rallado y al horno.

4 pizzas caseras muy fáciles y deliciosas

Pizza a la carbonara

Vamos con otro clásico de las pizzas caseras con la de carbonara. Primero mancha la masa con un poco de salsa de tomate y échale orégano y albahaca. Luego ponle trozos de bacon y nata líquida por encima. Ahora pon el queso rallado, nosotros nos quedamos con mozzarella y parmesano, ¿y tú? Ponla en el horno a 200º grados unos 10 minutos y a disfrutar.

4 pizzas caseras muy fáciles y deliciosas

Pizza vegetariana

Si apuestas por lo healthy, te proponemos una deliciosa pizza vegetariana. Lo primero es lo primero: ¡La salsa de tomate! Prepárala con un poco de cebolla salteada, ajo picado, sal y azúcar. Ahora a por el resto de ingredientes: pica calabacín, berenjena, pimiento rojo, cebolla y aceitunas negras –si quieres, puedes dorarlos en la sartén-. Colócalos sobre la salsa de tomate con queso rallado y al horno.

4 pizzas caseras muy fáciles y deliciosas

Pizza de salami y pepperoni

Terminamos este listado de 4 pizzas caseras muy fáciles y deliciosas con la de salami y pepperoni. Necesitas 100g de pepperoni, 100g de salami, un bote de tomate y quesos mozzarella y parmesano. Primero pinta la masa con tomate, luego pon la mozzarella, después las carnes y por último el parmesano. ¿No te parece una receta muy sencilla?

4 pizzas caseras muy fáciles y deliciosas

¡Ven a Plaza Mayor y consigue todos los ingredientes que necesitas!

Imágenes | pexels.com
                  flickr.com
                  pixnio.com
                  Wikimedia Commons
Publicación
05 julio 2017
Categorías
Recetas

Todo lo que necesitas en un solo espacio