Espectáculo de Coro Gospel en Plaza Mayor. ¡Ven a disfrutarlo!

Una de las cosas que más nos gustan de la Navidad es poder disfrutar de planes diferentes. Si cuando acaba el puente de los Santos ya estamos pensando en Navidad, porqué no disfrutarlo con la mejor música. Son muchas las personas que un mes antes de que llegue Navidad empiezan a escuchar villancicos y música típica de estas fiestas. Nosotros, en Plaza Mayor, pensando en qué poder hacer para que disfrutéis de buena música, alegre y bonita, hemos decidido apostar por un Coro Gospel. Si hay algo que anima y mucho es este estilo musical que tanto adeptos tiene. ¡Descubre más sobre este espectáculo que tenemos preparado y qué tienes que hacer para venir a verlo y reservar tu asiento!

Coro Gospel: Un espectáculo perfecto para esta Navidad

Nos encanta la música gospel, este música espiritual, es una música religiosa estadounidenses que surgió en las iglesias afroamericanas que había en el país norteamericano. Su aparición data del siglo XVIII y se hizo súper popular en la década de los años 30.

Es la música que vemos en muchas películas, que alegra las celebraciones religiosas y que llena de optimismo. La Navidad es tiempo de eso, de optimismo y de ilusión, así que ¿porqué no apostar por un coro para alegrar las tardes de Plaza Mayor?

Le dimos vueltas y lo hicimos, así que los días 22 y 23 de diciembre a partir de las 18:30h en la plaza del Patio Gourmet, podrás disfrutar de buena música y de un ambiente navideño de excepción con un coro gospel. Un coro que tiene preparado un repertorio súper variado y con canciones preciosas que te harán sumergirte de lleno en la Navidad.

Se trata de un espectáculo en el que contamos con 50 asientos entre los que puedes reservar el tuyo, ¿cómo? Pues a través de este formulario. ¡Venga, anímate y anima a los tuyos a venir y disfrutar de un concierto único!

Lo bueno es que tienes dos días para elegir el que mejor te venga para venir a verlo. De todos modos, si te quedaras sin entrada, puedes verlo de pie desde cualquier punto de la plaza. Esos días vamos a inundar Plaza Mayor de buena música, de ritmo, de alegría y de un grupo que está dispuesto a darlo todo.

www.crausfotografia.com

Además, si vienes a verlo, puedes disfrutar un rato antes, o después del concierto, del bonito Mercado de Navidad que tenemos lleno de puestos preciosos en el patio del Cine Yelmo, hasta el día 6 de enero. Pero no solo eso, porque tenemos un calendario de Navidad lleno de eventos. Puedes venir a la Plaza de los Jazmines a depositar tu carta en el árbol de los deseos, pensado tanto para mayores como para los más pequeños, esto puedes hacerlo hasta el día 4 de enero. También puedes visitarnos este fin de semana y envolver tus regalos con el papel más especial, a través de la acción Juntos Sumamos Sonrisas. Por un precio simbólico, envuelve tus regalos y ayuda a los niños hospitalizados en estas fechas tan delicadas. Una acción que hemos llevado a cabo en colaboración con la Fundación Theodora.

¡Vive la magia de la Navidad en Plaza Mayor!

Publicación
17 de diciembre de 2021
Categorías
Navidad 2021
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio