Las películas de Navidad que no te puedes perder cada año

Ha llegado la mejor época del año para muchos de nosotros. Esta semanas las disfrutamos a tope tanto poniendo la decoración en casa, como saliendo a ver las luces o disfrutando de las mejores películas de Navidad. Y es que hay clásicos que, aunque veamos año tras año, nos siguen encantando. Hemos querido hacer una lista de pelis perfectas que no te puedes perder. Si no las has visto aún ya estás tardando. Sigue leyendo y a ver cuáles son las que has visto y cuáles las que aún te quedan por ver.

Las películas de Navidad más exitosas

Hemos pasado un puente maravilloso en el que nos ha dado tiempo a poner toda la decoración navideña, hacer compras y disfrutar de la familia y amigos. Ya contamos los días para reencontrarnos con todos los que están lejos y disfrutar de los días más especiales del año. Sin duda, hay que ponerse manos a la obra para que ese ambiente y espíritu navideño no decaiga y es por ello que las películas de Navidad siempre ayudan. Seguro que estos días tiras de clásicos y de películas que puedes encontrar en todas las plataformas digitales. Nosotros te vamos a contar algunas de nuestras favoritas que no pueden faltar. ¡Toma nota!

Pelis de éxito para estas fechas

Entre las más aclamadas están:

Love Actually

Puedes haberla visto 50 veces pero seguro que no te cansas de ver este clásico de la Navidad. Desde su estreno allá por el año 2003, se ha convertido en nuestra peli fetiche de Navidad. Si eres de los pocos que aún no la ha visto, esta peli, que engloba 10 historias de amor diferentes, te va a enamorar. Sorprendente, con canciones pegadizas, te dará más ganas aún de que llegue la Navidad.

The Holidays

Otro clásico protagonizado por 4 actores internacionales de primera. Dos historias paralelas, dos historias en las que superar un desengaño amoroso es posible. Una comedia muy cálida cuya banda sonora te va a cautivar. Si aún no lo habías hecho, inclúyela en tus clásicos de Navidad.

La mujer del predicador

Un clásico que descubrimos hace un par de años y que se ha convertido en una de nuestra favoritas. Una comedia romántica, mucho sabor a Navidad y buenas canciones harán que disfrutes de un rato agradable.

Solo en Casa

Una película de Navidad que, sin duda, es la número uno de todos los tiempos. El fenómeno que supuso y sigue suponiendo esta película hace que no podamos dejar de ponerla en esta selección. Los clásicos nunca mueren y aquí podemos ser testigos de ello.

El diario de Bridget Jones

Podría decirse que no es una peli navideña 100% pero si que es una de las favoritas para estas fechas. Comedia romántica, fácil de ver, divertida y con buenos actores. Inclúyela en tu plan.

Harry Potter

La saga de Harry Potter es una de esas que no pueden faltar en estas fechas y, aunque no seas muy amante, seguro que te encanta poder verla y rememorar viejos tiempos.

Clásicos y pelis más actuales, pero que en todas la Navidad, la nieve, las canciones y el entorno nos recuerden a estas fechas tan entrañables.

Publicación
12 de diciembre de 2022
Categorías
Navidad 2022
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio