Plaza Mayor: ¡Diciembre con domingos de apertura!

Llega un nuevo sábado a nuestras vidas y una nueva oportunidad de pasar un fin de semana inolvidable con nosotros. Plaza Mayor es el mejor plan de fin de semana que puedes tener, más aún en esta época. La Navidad está a la vuelta de la esquina y todo está casi listo para que disfrutemos de días de fiesta, días en familia y viendo a los amigos que hace meses que no vemos. Porque no sabemos que tendrá la Navidad que a todos gusta, y es que es época de reencuentros. Estos reencuentros puedes hacerlos en nuestro centro comercial Además, este mes de diciembre, abrimos todas las tiendas, además de restaurantes y cine, todos los domingos. Te contamos más.

Plaza Mayor abre los domingos

El mes de diciembre siempre es especial, aunque sea el último mes del año y estemos cansados. Es un mes de ilusión, siempre empieza bien, ya que contamos con un buen puente que nos hace mucho más llevadera la semana. En este fin de semana pasado hemos podido disfrutar de lo lindo de planes divertidos en Plaza Mayor, como el Mercado de las Flores. El market, que se ha consolidado con el paso de los meses, cuenta con bonitas marcas, cuenta con los mejores talleres que se imparten para todos los públicos. Además este mes hemos contado con dos talleres de excepción, pensando en las fiestas navideñas. Talleres que se llenan en menos de una hora y no sabéis lo agradecidos que estamos.

Este mes de diciembre además puedes hacer otros planes en Plaza Mayor. Nuestros restaurantes os esperan con los brazos abiertos, contamos con todas las medidas de seguridad para que disfrutéis de una agradable comida o cena. Hay alternativas variadas, para grandes y pequeños.

Por otra parte esta la oferta de estrenos de cine con la que contamos y que te hará pasar tardes y noches de película. Estrenos para ir al cine en familia, así como películas de acción, terror, drama o románticas, ¡pensando en todos!

Si hay algo de lo que nos hemos preocupado en Plaza Mayor es de contar con un buen mercado navideño. Puedes realizar tus compras en los mejores puestos de productos navideños y descubrir el Polo Norte, todo esto ubicado en el patio del cine Yelmo. Allí disfrutarás de puestos con productos típicos de Navidad y otros para hacer regalitos a tus seres queridos.

Vente de noche y así podrás disfrutar de toda la decoración navideña y del alumbrado que hemos instalado. Además de luces y de un árbol de Navidad gigante, en Plaza Mayor hemos instalado unas pantallas con luces led que retransmiten imágenes y música de Navidad. Esto hará que el ambiente sea aún más acogedor y que los más pequeños disfruten mucho.

Otra de las cosas de las que nos sentimos orgullosos, es de poder contar con una nueva iniciativa solidaria, con nuestra acción Juntos Sumamos Sonrisas. Queremos invitaros a colaborar envolviendo vuestros regalos por un precio simbólico. De este modo, con este papel solidario que hemos creado, se podrá ayudar a todos los niños hospitalizados, en colaboración con la Fundación Theodora.

Vente, también, los domingos de diciembre a Plaza Mayor y disfruta de la magia de la Navidad.

Publicación
11 de diciembre de 2021
Categorías
Navidad 2021
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio