Snack saludables para no pasar hambre entre horas

Seguro que os ha pasado que ha terminado el verano y aún seguís diciendo que vais a poneros en forma y que vais a empezar a comer bien. Ya estamos casi a finales de octubre y, cuando menos queramos acordar, Navidad está a la vuelta de la esquina. Pero para llegar a los polvorones en forma, necesitamos controlar algunas cosas, como la comida. Y es que muchas veces lo peor no son las comidas principales que hacemos sino la que tomamos a deshoras. Es por ello que en este post te vamos a dar las claves para no pasar hambre entre horas. Diferentes ideas de snacks saludables que seguro que te van a encantar, que van a acabar con esa ansiedad y que, sin duda, te saciarán.

Olvídate del hambre entre horas

Se acabó ese momento en el que asaltamos el frigorífico en busca de los alimentos más calóricos. Es hora de tomar las riendas y realizar un cambio radical a tu alimentación. No solo es bueno comer bien para estar mejor físicamente, sino porque nuestro organismo lo agradecerá. Por ello, te contamos algunos de los snacks saludables que no puedes dejar pasar para evitar pasar hambre entre horas.

Hummus

Si hay una receta que ahora está de moda y que sacia, además de ser súper nutritiva, es el hummus. El hummus, es como una crema de garbanzo que se puede combinar con diferentes crudités de verduras. Este se puede comprar hecho, lo venden bastante  buenos, como el hummus que puedes encontrar en Mercadona Plaza Mayor. Pero también lo puedes hacer ya que es una receta facilísima. Solo necesitarás batir un bote de garbanzos cocidos, aceite, sal, zumo de limón y tahini. Luego puedes aderezarlo con especias como el comino o el ajo en polvo.

Galletas de avena y plátano

La avena es otro superalimento que no podemos dejar escapar si tenemos hambre entre horas. Estas galletas son una delicia y tan fáciles que puedes hacerlas con los niños. Machaca dos plátanos y añade 100 gramos de avena, mézclalos y mételos al horno. Unas galletitas sencillas y riquísimas.

Kombucha

La kombucha es la bebida del momento. Se trata del mejor sustituto de los refrescos y cada vez tiene más adeptos. Es una bebida probiótica hecha con té fermentado. Esta bebida mejora el sistema inmunológico y la digestión. La puedes encontrar de numerosos sabores.

Chocolate negro

Tan sencillo como comer una onzas de chocolate negro y, si quieres, puedes añadir unos frutos secos naturales. El chocolate cuanto más negro mejor, siempre por encima del 85%.

Pudding de chía

La chía son unas semillas que están muy de moda y que cuentan con muchísimos beneficios. Podemos llevar a cabo un pudding de chía mezclando esta con un poco de leche vegetal. La idea es que se hidrate, ya que es la mejor manera de comerla. Dejándola unas horas en el frigorífico estará perfecta. Se convierte en una gelatina que se puede acompañar de una gran variedad de frutas. ¡La merienda perfecta!
Si estos alimentos te gustan y quieres seguir comiendo platos naturales, vente a Plaza Mayor y prueba las ensaladas y demás productos de Luxalad y los platos tan apetecibles de Green and Grill. Pasar hambre entre horas será historia.
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