¿Unas vacaciones en casa? ¡Es posible!

Vacaciones en casa en plena Semana Santa, este no será el año que viajemos, vayamos al pueblo, nos escapemos a la playa o hagamos alguna ruta chula, este año las vacaciones las disfrutamos desde nuestro hogar. Es posible que estos días tengáis un poco de bajón pensando en lo que pudo ser y no ser pero, como nos aconsejan los expertos, mejor centrarnos en el ahora y sacar el máximo jugo a lo que tenemos.

Desde Plaza Mayor nos hemos puesto manos a la obra para estos días los sientas como vacaciones y para ello vamos a darte algunos tips que esperamos te sirvan de ayuda. Si sois de los que vivís al máximo la Semana Santa malagueña, podéis seguir disfrutando de ella de forma virtual.

Fuera horarios

Vacaciones en casa

En vacaciones no hay despertador que valga ni horarios más haya de los que tu quieras marcarte para hacer cosas que te apetezcan, como asistir a esa clase de ejercicio online que te encanta o ver el directo con tu maquillador favorito. Escucha a tu cuerpo y ve al ritmo que te pida.

Luce tus mejores galas

Vacaciones en casa

Son vacaciones y toca verse bien. Estos días te hemos dado consejos para mantener el estilo sin salir de casa, ¡es el momento de ponerlos en práctica! Cuídate, tu estado de ánimo te lo agradecerá y afrontarás el día de forma más positiva. Aquí te dejamos algunos truquillos de belleza que te recomendamos hace tiempo.

Crea rincones acogedores

Vacaciones en casa

Es el momento de crear rincones que te inspiren en tu casa con las cosas que ya tienes, pon a funcionar tu imaginación, bucea en Pinterest y construye espacios que te hagan sentir bien y confortable. En vacaciones no es momento de ordenar pero te dejamos algunos trucos para que tu casa este TOP.

Haz lo que te hace feliz

Vacaciones en casa

Ya sea leer un buen libro, inspirarte con una revista, pintar acuarelas, hacer ejercicio, tomarte un buen café o prepárarte un spa en casa. Si tienes la suerte de estar en pareja también podéis organizar algunos planes románticos en casa y si sois una familia con niños, ¡esta idea les encantará!

Conéctate con la gente que quieres

Vacaciones en casa

Organiza una fiesta con amigos por videollamada o prepara el vermú con toda la familia a través del ordenador. Estar conectado con los tuyos te hará sentir bien :)

Y si nada de esto funciona y sigues teniendo ganas de viajar, te abrimos una ventana a la naturaleza. No es lo mismo pero algo funciona…

¡Qué paséis una bonita y diferente Semana Santa!

Publicación
09 abril 2020
Categorías
Tips

Todo lo que necesitas en un solo espacio